Devoluciones o Canjes

Tendrán 14 días para solicitar la devolución o cambio. Por favor, escribir a info@letilusila.com indicando el motivo o seguir los pasos indicados en la hoja de condiciones adjunta al pedido.
Si la devolución, DENTRO DE ESPAÑA Península, es un CANJE DE TALLA podrán pasar un nuevo pedido en la web indicando en observaciones la palabra CANJE, así cuando el chofer de MRW entrega el nuevo pedido, DEBERÁ ENTREGARLE LA PRENDA A CAMBIAR, debidamente protegida en una cajita o sobre. De esta forma Letilusila asume los costes de la devolución por cambio. Una vez recibido y comprobado el estado del canje en la dirección indicada, se procederá al abono del importe del mismo modo en el que se realizó el pago.

Si es una DEVOLUCIÓN O ANULACIÓN, tanto los portes del pedido como de la devolución, serán a cargo del cliente. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. Pueden enviarlo por el medio que deseen. Siempre es preferible hacerlo con un medio que certifique su entrega. En el momento en que lo recibamos y tengamos el OK de su estado, haremos el abono correspondiente por el mismo medio por el que se hizo el pago.

DEVOLVER A:
ANA ELCOROBARRUTIA / LETILUSILA BABY
C/ALLENDE SALAZAR, 4, 4º IZD. DCHA
48300 GERNIKA
VIZCAYA
SPAIN
TEL: 606804222