Sobre nosotros
LETILUSILA. MI PEQUEÑA HISTORIA
Desde nuestro taller diseñamos y confeccionamos ropita para bebés y niños, modelos dulces y sencillos. Nuestra intención es vestir a la niñez con encanto y estilo, procurando que cada prenda esté llena de cariño y sea una joyita.
Después de vivir algunos años en Panamá, mis prendas llevan algo de aquel sol, de la brisa a la orilla del mar y de las personas que conocí. Más tarde, fue en París, durante unos cursos de bordado, cuando comenzó mi aventura de confección gracias a las tiendas de ropa infantil tradicional que encuentras en las calles la ciudad de la luz, a los bordados, los faldones de piqué…
Letilusila es una mezcla de las cosas bonitas de allí y lo que me inspira ahora aquí.
Me agrada cuidar todos los detalles y crear la ropita con nobles materiales, son prendas artesanales. Los hilos son de gran calidad, las telas son lanas y algodones de fabricantes españoles, los botones y charms vienen directamente de París, los bordados y lazos están fabricados en Japón, y la mayoría de telas con print floral son de Liberty.
Los Bunnies, o conejitos bordados son nuestra seña de identidad….. y las etiquetitas y el envoltorio son la guinda del resultado final.